Marlo Morgan. Las voces del desierto
miércoles, 30 de septiembre de 2009
El aspecto de las regiones áridas, que parecen inhóspitas, es engañoso. En el suelo yermo hay semillas con vainas muy gruesas. Cuando llegan las lluvias, las semillas enraizan y el paisaje se transforma. Aún así al cabo de unos pocos días las flores han completado el ciclo de su existencia, los vientos esparcen las semillas y la tierra vuelve a su estado áspero y agostado.
sábado, 26 de septiembre de 2009
sábado, 19 de septiembre de 2009
Soy tu guia, tu veneno, soy las nubes de tu cielo, soy tu barco naufragado, soy las rosas que te mando, soy impuntual, rebelde, soy alergico al pasado, soy ladrón, soy reflexivo, cariñoso y mal mimado.
Soy casi inaguantable todas las mañanas, soy el que va sin ver a donde tu señalas, soy el que baila a tu alrededor, soy yo tal como me miras, tal como me ves, no tengo secretos ni los quiero tener.
Como el aire, como el aire, así soy yo.
domingo, 13 de septiembre de 2009
Hoy te quise contar una historia, pero no es fácil si te vas.Te mentí porque no sabia por donde empezar. Dejaré de ser para darlo todo, inventaré un lugar para perderme por ti; seré tu sueño rosa, tu lado azul, tu locura, tu ternura, tu campo abierto, tu celda, tu mar, seré tu vida... Hace tiempo que busco un recuerdo, mi razón para seguir, pero la lluvia cae despacio sobre mi cristal. Hoy te quise besar muy deprisa para encerrarte en mi mar, encender tu lugar oscuro, mezclarte con pincel, hacer promesas de acuarela.
Intentaré no salirme del papel.
martes, 8 de septiembre de 2009
viernes, 4 de septiembre de 2009
Tiene la extraña sensación de estar en total armonía consigo misma, en ese instante todo es perfecto; la suavidad de la luz, el ligero perfume del aire, el bonfamont de la ciudad. Inspira profundamente y la vida ahora le parece tan sencilla y transparente que un arrebato de amor parecido a un deseo de ayudar a toda la humanidad la invade de golpe.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)