
Ya sé que no es eterna la poesía, pero sabe cambiar junto a nosotros, aparecer vestida con vaqueros, apoyarse en el hombre que se inventa un amor y que sufre de amor cuando está solo.
El aspecto de las regiones áridas, que parecen inhóspitas, es engañoso. En el suelo yermo hay semillas con vainas muy gruesas. Cuando llegan las lluvias, las semillas enraizan y el paisaje se transforma. Aún así al cabo de unos pocos días las flores han completado el ciclo de su existencia, los vientos esparcen las semillas y la tierra vuelve a su estado áspero y agostado.

Hoy te quise contar una historia, pero no es fácil si te vas.Te mentí porque no sabia por donde empezar. Dejaré de ser para darlo todo, inventaré un lugar para perderme por ti; seré tu sueño rosa, tu lado azul, tu locura, tu ternura, tu campo abierto, tu celda, tu mar, seré tu vida... Hace tiempo que busco un recuerdo, mi razón para seguir, pero la lluvia cae despacio sobre mi cristal. Hoy te quise besar muy deprisa para encerrarte en mi mar, encender tu lugar oscuro, mezclarte con pincel, hacer promesas de acuarela.
Intentaré no salirme del papel.
